miércoles, 28 de noviembre de 2012

Ateos Chilenos presentaron su página web.


          Se están organizando los Ateos Chilenos,ayer lanzaron su sitio www.sociedadatea.cl

Un día el niño Felipe Castillo fue bautizado,otro día,un poco más grande,hizo su catequesis. Y otro día,
todavía más grande,fue confirmado ante Dios en la Capilla del Colegio Católico de Ovalle donde estu-
dió. Luego se vistió de Acólito,acompañó al curita de su Iglesia y celebró unas cuantas eucaristías.
Hasta que un día se interiorizó en la Física,y entonces se dijo: "Rezarle a Dios o rezarle a una piedra
tiene el mismo porcentaje de éxito".
Felipe Castillo,20 años,estudiante de Ingeniería de la Universidad de Chile,es el Presidente de la Socie-
dad Atea de Chile. Y ayer a las 19:30 hrs. en el Salón Cultural ICAL,presentó en comunidad el sitio
www.sociedadatea.cl, página dedicada a los más de 600 seguidores en Facebook de la sociedad y a todos los incrédulos que quieran participar. "Mas que nada es para que haya más participación de parte
de los Ateos,que puedan escribir sus columnas,denunciar. Además estamos en trámites  para convertir-
nos en Fundación y poder recibir apoyo económico para nuestras actividades",explica Felipe.
Una de las últimas que hicieron fue un asado el Viernes Santo,se comieron 35 kilos de carne,en el Parque Intercomunal de la Reina.
Esa vez no estuvo invitado Claudio Sánchez,el Predicador del Ateísmo de la Plaza de Batuco,porque
no lo conocían,pero ayer ,fue el invitado de honor. "Para la ocasión preparé un discurso titulado:
"Expandiendo el Pensamiento Crítico",la gente tiene que aprender a razonar. Yo ya he logrado que siete personas se acerquen  al Ateísmo. Puede parecer poco, pero para mí es una gran cantidad.
¿Se han preguntado: para qué necesito creer en esto,si todo lo que hago lo consigo por mí mismo?


Difícil misión se han echado sobre los hombros,especialmente en un País por antonomasia Católico
Apostólico y Romano. Desde que tengo memoria el Ateo siempre ha sido considerado,desde el punto
de vista Social,un Comunista y desde el punto de vista Religioso,prácticamente un adorador del Diablo.
Nos han enseñado desde niños a no expresar nuestras emociones y por ende también no pensar por sí
mismos, la clase dominante en este País le conviene tener rebaños que se movilicen,trabajen,descansen,
y tengan un lugar donde expresen sus miedos y temores,todo controlado por acólitos renumerados por
ellos. El libre Pensador es un peligro para su sistema,- cuando la gente sale de ese sopor que lo mantie-
ne la Religión ,prometiéndole vida eterna por una vida ejemplar- y se da cuenta que nada es verdad,
es donde entra a primar la Razón a la Religión.
Y ahí me vino un recuerdo: años atrás con mi hijo estábamos en una Plaza,descansando,tarde de Verano y se acerca una niña y me dice:Señor ¿no le gustaría escuchar la palabra del Señor? yo nunca he sido grosero en ese sentido,y le dije,bueno...comenzó con las típicas frases apocalípticas y que todo
estaba en la Biblia y era castigo del Señor por nuestros "pecados".
No voy a alargarme en el tema,pero le fui rebatiendo tema por tema y con poco conocimiento de la
Biblia..en un momento,ella molesta me dijo:!Señor,yo estuve dos años estudiando la Biblia! A lo cual
yo le contesté: ahí está el problema,señorita..usted lo aprendió todo de memoria, yo lo veo con la
amplitud de la Razón.
Les deseo mucho éxito, y lo tendrán porque siempre la Razón prevalecerá a la Oscuridad.

Que tengan Muy Buenas Noches.
Que Duerman Bien,

No hay comentarios:

Publicar un comentario