jueves, 23 de febrero de 2012

La vida es una ironía 2° parte

Son las 03 a.m. estoy muerto de sueño,tengo que sacar al perro y dejar
todo ordenado para mañana,no puedo acostarme todavía...y me pre-
gunto...¿quién cresta dijo que las mujeres son el sexo débil?
si las dejas...van a tribunales por pensión y no te dejan ni para puchos
si las miras feo o se te ocurre echarle una chuchaíta...
van a los pacos y te acusan de violencia intrafamiliar...
si te tomas una cervecita y sales con tus amigos...
van a la asistente social y te llaman  irresponsable,luego tienes que
mamarte un curso de Adaptación Social.
Si te sacas la cresta trabajando toda la semana,para que nada le
falte...te cagan y mas encima salen con el pastel que se sentían
solas...
¡Váyanse a la conche...!
Prefiero vivir solo y con mi perro.

Yo solía culpar a Dios por haberme dado mi cuota de mala suerte
ya no siento eso,asumo que me ha dado más que mi cuota.

No dejes de amarme,ni de culparme cuando lo haces,significaría
que me estás amando menos.
                                                 (Un Macabeo)

Puedo odiarte más,pero nunca te amaré menos.
                                                                              (La Bruja)

Urólogo:Definición:es la persona que, cuando te atiende,te ve como
si estuvieras infectado.Cuando te revisa,te la toma como si le diera
asco,y cuando te cobra es como si te la hubiera chupado.

Como dicen que el mundo se va acabar...¡nada es pecado! Y una
vecina dijo:"Antes de que se la coman los gusanos,mejor que se
la coma un cristiano" ¡Ejaléé!

Todos debemos exigir nuestros Derechos,y así lo hacemos,en todo
tipo de cosas,algunos de repente se les olvida que sus Derechos
terminan donde comienzan los Derechos de los demás...en fin...
los excesos siempre ocurren...somos chilenos   y aquí viene la
pregunta¿si exigimos nuestros Derechos,qué pasa con nuestros
Deberes?¿se han fijado que se habla poco del tema?
El chileno está acostumbrado a ser poco reglista,si hasta cuándo
sale  un estatuto o una ley,inmediatamente se busca una manera
de burlarla,no somos respetuosos de las leyes,desde el más
humilde hasta los estratos mas altos.Somos los Zares del pirateo
clonamos hasta la libreta del almacén,falsificamos todo lo que
se ponga por delante,omitimos,mentimos,perjuramos,no importa
cagar a quien sea,con tal de salir adelante,corrupción por votos
colución por manejo de ganancias,intereses comerciales por
destrucción ambiental...
Si alguien es recto,honesto y derecho...lo cagan por huevón y tonto
¿Donde están nuestros Derechos?
¿Donde están nuestros Deberes?
¡Los de arriba se los pasan por el culo!

       Me faltó el broche de oro!...la guinda de la torta.

Degenerados,que se suponen tienen una investidura por vocación
siendo amparados por sus superiores jerárquicos y por la
justicia...Dios nos ampare y salve...
....en este momento el fono marca ocupado...
...saque número para su atención...
...dé su numero y le devolvemos su llamado...
...espere en línea,lo pasaremos a otra sección...
¿Saben que mas?  ¡váyanse  a la mierda!

Según Diccionario Español.

Sacerdocio:Dignidad,estado y funciones del sacerdote,función o
                    profesión Noble que requiere una dedicación entera

Para qué hablamos más.muy buenas noches...

No hay comentarios:

Publicar un comentario