miércoles, 29 de febrero de 2012

Pensamientos:de todo un poco

¿Es acaso la Astrología una mentira?

Parece un dilema Etico.Supongo que la mayoría de cosas en la Vida
dependen de la manera en que las vez.
Relacionado a la Etica,la llave componente de la Etica,es la creencia
de ver cómo vivir una buena vida,tener estas dos ideas,teniendo la
Astrología y la Etica,solo porque la gente comparte el mismo Horós
copo,no podemos aducir que van a compartir el mismo destino.
El destino no es una constante universal,el destino puede cambiar,
ser alterado. Digo...es como respondemos al destino,son las decisio
nes que nosotros tomamos y determinan quienes somos.
Perdí mi trabajo,mi auto,a mi novia y mi departamento,todo en un
sólo día,pero luego ¿cómo respondí a eso?mis decisiones alteraron
eso,me llevaron a conocer alguien que cambió mi Vida,así lo llamen
Amor o Destino,o el sistema de creencias que tengan.
Las situaciones ocurren en nuestras vidas,que,a veces están fuera
de nuestro control,es como lidiamos con la Adversidad y la Impor
tancia.
Tal vez estemos preguntando cosas erróneas,tal vez la pregunta
debería ser "porqué",porqué tanta gente cree en la Astrología
tal vez porque,tienen miedo a aceptar la responsabilidad de que
nosotros controlamos nuestro Destino,así creas en oportunidades
en el Libre Albedrío,o en el Destino.
A veces cuando miras los ojos de otra persona,simplemente lo sabes
que son ojos Honestos.


Los sueños de los Niños,no tienen fronteras.Limitamos nuestras
acciones para lo que solo puede ser posible o lo que la Sociedad
cree que nacimos para hacer: La Realidad y la Razón.
El único Sueño que nos queda es el Compromiso.


Sólo vive como si de verdad quisieras vivir,porque uno nunca sabe,
así que vive,acepta todo lo que la Vida te ofrece.


Todos hacemos nuestro propio Destino ¿Acaso no todos elegimos
a lo que nos vamos a volver?


Muy Buenas Noches,nos seguiremos viendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario