sábado, 7 de abril de 2012

2° Día de Recogimiento.

Me acuerdo de mis años de niñez,los curas poblacionales eran de esos que se
subían la sotana,para jugar una pichanga con los chiquillos del Barrio,se mo-
vían para todos lados,en comedores populares,ollas comunes,conversaban de
tú a tú con Dirigentes Poblacionales,estaban en las Tomas,visitaban campamen-
tos,reunían artículos de primera necesidad para entregarlos a quien los necesi-
taran,estaban disponibles las 24 horas del día.
Después de los sucesos tan trágicos,ocurridos en nuestro País,donde murieron
Sacerdotes que se la jugaban por la gente,como que la Iglesia a retrocedido un
poco,yo lo veo en una Congregación muy cercana a mi,muchos beneficios que
se daban,ahora ya no existen,muchos dirán: las situaciones han cambiado,ya no
es necesario hacerlo. Disculpen,pobres,van a existir siempre y Ancianos con
necesidades también.
Como dije antes,las Religiones están muy cerradas,necesitan una Apertura,yo
de los años que llevo viviendo en la Capital,NUNCA,me ha ido a visitar un Sacer
dote,han ido Representantes de otras Religiones,he conversado con ellos amena-
mente,desgraciadamente,TODOS,se dan vuelta sobre lo mismo:"que todo está
escrito,el Apocalipsis es ya una realidad,los signos se están viendo,que el Anti-
cristo ya está entre nosotros murmurando a nuestros oídos mentiras y engaños."
Esto me deja un poco desconcertado,si se supone que,la Religión que abrace,
sea cual sea,me enseñará a evitar caer en Tentación,ya que al tener Fe,estoy
protegido.¿Porqué tendría que temer de algo que ya conozco?
Aquí viene la pregunta del Siglo,según las Religiones todas las Profecías se han
cumplido,esta última es la que más se ha demorado en cumplirse. Con la profi-
leración de Sectas Satánicas o no,relajación total de las Religiones Occidentales
la Religión Musulmana en apogeo,¿no será que todo esto,esté previsto para que
realmente ocurra lo que están anunciando?
O sea,esto tiene que ocurrir,sí o sí,malo que lo diga,pero cuando llegue el mo-
mento,muchos correrán a pedir su Salvación,donde sea,pero la pedirán...y
"A río revuelto,ganancia de pescadores"
Nota: porqué dí el ejemplo del sacerdote que no visitaba,cuando era niño, el
cura visitaba todas las casas,anotaba para la primera comunión,bautizos,
dentro de lo posible arreglaba problemas familiares y cuando nos portábamos
mal,nos mandaban a barrer la capilla.
Me acuerdo de una anécdota de aquellos tiempos,un día aparece el cura por
la casa,estábamos tomando once,mi mamita lo hizo pasar y le convidó una
taza de té,el cura feliz,mi madre le ofrece calzones rotos,el cura mira sorpren-
dido (era Español) y le dice:gracias,con un trozo de pan me conformo.Risas
en general,y ahí el curita conoció los calzones rotos.
Cada vez que se veían con mi mamá, lo invitaba a tomar once y el le decía:
Bueno,pero téngame los calzones rotos.

Espero que se hayan entretenido un poco,no se preocupen por el momento,
lo que tenga que pasar pasará,y no podremos hacer nada por ello,por lo
mismo aprovechen al máximo sus familias,estén mas tiempo con sus hijos
tengan comunicación con sus familiares mas cercanos,sean correctos y
no tengan miedo,lo que sea que a de venir,siempre piensen que será para
mejor.

Que tengan unas Buenas Noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario