domingo, 8 de abril de 2012

Preguntas Estúpidas,(y las hay,y de todo tipo)

Esta noche,quiero estar un poco festivo,abarcaré un tema bastante mundano,
si se puede decir,es el de "esas" preguntas,que de repente uno no sabe si contes-
tarlas o echar una buena "chuchá" de respuesta.
Si de repente se sienten identificados,es pura y total coincidencia.

-¿Crees que me dolerá?
-¿Júrame que no es cierto lo que me dijiste,¿o sí?
-¿Hay que tragarlo?
-¿Cómo me lo pongo?
-¿Se toma con agua?
-¿Porqué te pusiste así?
-Listo...¿y ahora,qué tengo que hacer?
-¿Cómo crees que me veo?
-¿Andas sin calzones?
-¿Porqué te estás bañando?
-¿No te pones sostenes?
-¿Porqué piensas eso de mí?
-...¿Y,entonces...?
-¿Que te chupe quéé...?
-¿Por dónde lo querís...?
-¿Y...a qué hora vas a salir?
-¿Y...para dónde?
-¿Y...con quién?
-¿Y...a qué hora vas a llegar? (compadre que está cachúo)
-¿Mi amor,en qué piensa?
-¿Te gusta o no te gusta mi hermana?
-¿Me estarán cagando? (este gallo si que está muy cachúo)
-¡Nooo! ¿te metiste con esa huevona?
-Dime...¿era mejor que yo?
-¡Como! ¿así era?  (comadre descubriendo que la están cagando)
-¿ah? ¿querís que te lo chupe?
-¿Quéé? ¿cómo se te ocurre?
-¿Porqué te enojaste?
-¿Te pusiste así por mi actitud?  (esta es huevona al cubo)
-¿Y si me echo un poco de cremita?
-¿Mijito...acabó ya..?
-¿Porqué cresta no hay papel confort en el baño?
-No entiendo...¿qué es hacer "la pela tomates"?
-Oh! perdón...¿le dolió?
-¿Y si probamos con un escupito?
-¡Ahh! ¿cómo que no te va a gustar?
-¿Oye...porqué estás tan tensa?
-Huevona! ¿quién chucha te dijo que se mordía?
-¡Mamaa! ¿los pedos pesan?
-¿El chuparlo,causa acostumbramiento?
-¿Y...por atrás...también?
-Hola Huachito ¿estás solito?
-¿Estás mas huevón?...¿otra vez?
-¿Le gustó,mijito?
-¿Y...qué es ese olor tan rico?
-¡Ahh! ¿tenís perfume nuevo,lo aprovechamos?
-¿Ah,no? ¿te duele la cabeza..?
-Oye...¿no te pusiste calzones?
-¿Porqué te encerrai en el baño?
-Ya,po,huevona..¿porqué no me contestai?  (a éste lo están cagando firme)
-¿Queris que me lo tome?
-¿Cómo,que ponga el potito así?
-¿Estás seguro que no va a doler?
-¡Uhh! bueno...¿y? ¿dolió o no dolió?
-¿Que te creís,que mi culo está pal hueveo tuyo?  (huevona avispada)
-¡Ahh! ¿quieres que me siente ahi?
-¿Para qué quieres que abra las piernas?
-¡Ooyee...¿me lo queris poner?
-Aguanta..¿me dejai relajarme?
-¡OOHH! ¿como se siente,mijito rico?  (huevona,pero buena para la goma)
-¿A quién no le gusta un buen,largo y delicioso mamón?
-¿Y,a que mina no le gusta hacerlo? la que diga que no,es una huevona
Mentirosa,así con Mayúsculas.

Espero que se hayan entretenido un poco,como dicen en los Canales de
Televisión y las Películas, las opiniones vertidas en este Programa son de
exclusiva responsabilidad de quienes las emiten.

Muy Buenas Noches,descansen que comienza otra semana de Trabajo,
pasar malos ratos con la Movilización,mirarle la cara al Jefe,pero seamos
positivos,de mañana,ya es un día menos de la semana ¿o no?

Que duerman bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario