jueves, 31 de mayo de 2012

Dudas Existenciales del Autor.

Estoy muy contento,al revisar el Blog veo que las visitas son bastante heterogé-
neas;diferentes partes del Mundo abren mis hojas y se interesan por mis pensa-
mientos de comentarios de la Realidad Actual. Parte seguramente por la curio-
sidad de saber pormenores de la vida real de este lado del Mundo;interesante,
si es así trataré de satisfacer sus apetitos trayéndoles,en lo posible diariamente
copuchas y noticias del quehacer diario de mi querido Chilito.
Posiblemente otros estén interesados más en la Idiosincracia del Chileno,pues
no hay problema;hablar de mi Pueblo es lo que más me gusta,lo bueno y lo malo
con objetividad y franqueza.Es lo que creo que he echo hasta el momento.
Lo que me preocupa ahora es una duda existencial;uno siempre tiene dudas:si
hasta hoy no he recibido ningún comentario,¿lo estaré haciendo bien? si es así,
creo que los comentarios estarían demás. ¿lo estaré haciendo mal? si es así,no
valdrían la pena los comentarios.Dejo mi problemática existencial a mis lecto-
res y como lo explicaba mas arriba si desean algún tema en especial es cosa
que lo mencionen y de alguna manera los satisfacemos.
Como comencé tarde hoy y las noticias ya las comentaremos mañana me despi-
do por el momento deseándoles unas Buenas Noches a unos y  Buenos Días a otros,como ven la Tierra va rotando,porque es redonda como la mesa de
Los Caballeros del Rey Arturo,como un círculo sin principio ni fin,como un es-
cudo Espartano,como la Rueda,como el sol que nos alumbra de día y la Luna
que nos alumbra de noche.
Mas de alguno se preguntará: ¿qué fumó este gallo? He dado estos ejemplos,
por todas las características que de repente nos hacen falta: Unión entre noso-
tros,Confraternidad y entendimiento entre Razas y Etnias,Fuerza y Refugio,y
darnos cuenta de una vez por todas que somos todos iguales en este Mundo
ni superiores a los animales y plantas que en su vivir son más sabios que no-
sotros.

Ahora sí,Buenas Noches que descansen,esperando que mañana sea un día tan
provechoso como el de hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario