jueves, 10 de mayo de 2012

Farándula versus Privacidad ¿cuadra o nó?

He estado toda la tarde tratando de buscar algún tema interesante y lo que más
me a extrañado,es que está todo tranquilo,punto aparte sería la Farándula,pues
ahí lo que no existe se inventa,y lo que se inventa es tan creíble que son los pro-
gramas con mayor difusión en sus horarios.
En este momento estoy viendo una película llamada "Peligro Público" donde se
ve los peligros de la vigilancia Global por las Autoridades,aduciendo que es pa- ra disminuir la delincuencia,desgraciadamente en malas manos puede ser muy mal utilizada,sino hay un ejemplo: hay un video que anda dando vuelta por toda la Red,por muchos conocido, de una niñita,también muy conocida en actitudes un poco discutibles,no daré mas detalles porque cada uno cuida su poto ¿no? A lo que voy es que algunas personas ven esto como una invasión a la privacidad.
Habría que aclarar que si te filman en la calle no es invasión de privacidad,si
estás dentro de tu Hogar ya la cosa cambia.Inclusive dentro de un Restaurant o
Tienda también estás dentro de un espacio Público.
Esos son los problemas que conllevan  la Tecnología versus Delincuencia,pero
quien nada hace,nada teme,si ud. hace algo reñido con la Moral y las Buenas
Costumbres en un "Espacio Público" tiene que atenerse a las consecuencias de
su actuar ante la Sociedad. Si ud. sabe que lo podrían estar filmando,no corre
que diga: "Estaba tan borracho(a) que no sabía lo que hacía" ¡Falso! a menos
que la persona pierda el conocimiento de lo borracho que está,se recuerda todo,
lo digo yo con conocimiento de causa,me he pegado dos trancas en mi vida y de
las buenas,de esas que uno no sabe cuál es el Norte y cuál es el Sur,fueron hace
veinte años atrás y me acuerdo de TODO!Lo que pasa que, al otro día aparte del
hachazo conque se amanece,viene la verguenza de todas las estupideces que se
hicieron borracho y,antes de dar explicaciones, es más fácil decir "no me acuer
do de nada".
Así que tengan cuidado,las cámaras que están repartidas en toda la Ciudad, sir-
ven tanto para protegerte como para comprometerte,todo depende de tu actuar
Y en lo respecto a una borrachera de las buenas,enfrente con Madurez,la misma
que tuvo para beber,todas las cagadas que se mandó curado y reconozca "sí, yo
lo hice y me acuerdo de todo" vá a quedar ante los demás como una persona
íntegra y lo menos que le podrán decir será "p'a la otra te la tomai con aguita"

Bueno,ya es tarde,me tengo que acostar,sin darme cuenta salió un tema,espero
que haya sido de su agrado.que tengan Muy Buenas Noches y tengan cuidado
se acerca el Fin de Semana:carretes,fiestas,despedidas,Happy Hours y demases
no vayan a salir en un video por ahí,y no falta el que dice: "oye,ese poto yo lo co-
nosco".

Que duerman Bien.





No hay comentarios:

Publicar un comentario