miércoles, 1 de agosto de 2018

Cierto Día y a Cierta Hora..


  Sentado en una plaza,una tarde melancólica,de ésas que solo el mirar el atardecer te deprime y te
acongoja,una brisa otoñal dejó caer a mis pies una hoja de papel. De curioso la levanté,estaba sucia
de polvo y un poco arrugada,aún así pude observar que por uno de sus lados estaban escritas frases
cargadas de esperanza,sueños e ilusiones..al leerlas me di cuenta que aún existe ese viejo sentimien-
to llamado Amor. Les comparto esas emociones.

  "Hace poco tiempo atrás,sentí una gran alegría (sentimiento que por estos días está bastante ale-
jado de mi persona) llegó de visita una persona que,tenemos mucho en común. Ha pasado por mo-
mentos difíciles,se le viene un futuro muy incierto y hace poco falleció un familiar muy querido.
  Aún así,no pierde esa sonrisa fresca y lozana que me entrega cuando nos encontramos."
     "Hemos llorado juntos nuestras penas,como también reído en nuestros escasos momentos de alegría. La observo mientras compartimos,sus gestos,su manera de hablar,su manera de caminar,
sus ojos,su sonrisa,como a veces se sume en un silencio tan profundo,que no se dónde,a qué dimen-
sión,a qué mundos se desplaza su mente. Luego,su voz y su risa despeja esa nebulosa  y llena todo
el ambiente de risa y felicidad desplazando alguna tristeza que hubiese existido:"
   "Esas tardes vividas juntos,para mi es como si llegara la primavera,como si entrara la luz a rau-
dales por todas las habitaciones desplazando esa oscuridad que,muchas veces me quiere atrapar
y llevarme a mundos ignorados donde quizás nunca pueda volver."
   "Lo más grato para mí,es cuando eventualmente nos comunicamos a la distancia,al finalizar 
nuestra conversación..dulcemente me dice que me visitará sin decirme el día..pero sé la hora."
   "Espero con ansias que llegue ese día,esa hora..espero su visita que me sacará de mi rutina diaria
que,sin darme cuenta,o quizás ya acostumbrado,me tiene tan absorto..y espero."
   "Cuando llega,su imagen,su sonrisa,su: "Hola..¿como estás? borra toda presencia,toda incerti-
dumbre,soledad y llena de esperanza y vitalidad mi triste vida."
   "Esos espacios vividos junto a ella,los conservo y los atesoro,son los que me hacen salir adelante
en los momentos mas oscuros que llego a padecer. Es el puente que cruza sobre el abismo que me
hace pensar en momentos de sumergirme en él. Es la escalera que me hace salir del pozo profundo
en que a veces me llego a sumergir."
   "Necesito sentir su aroma,necesito sentir esa risa cristalina que emana de su boca,necesito su voz,
su sonrisa,esa mirada misteriosa y diáfana a la vez,necesito todo de ella.."
   "Cuando se marcha con un: "Chao,hasta pronto.." desde ese momento ya espero el día,esa hora
que nuevamente tendré la dicha de su visita,con un: "Hola..¿como estás?" y por algunas horas
saldrá el sol y tendré luz a raudales que iluminarán mi vida,borrando toda esa oscuridad que mu-
chas veces me rodea."
  "¿Sabrá de mis sentimientos? ¿Habrá notado algo en mi proceder o habré dicho algo? No lo sé..
Y no me atrevo a mencionarlo,posiblemente pensando en no empañar y esfumar este sueño en
que vivo y no quiero despertar..¿Cobardía? no lo sé..lo que si sé,es que la espero que llegue ese día,
y a esa hora..volver a ser feliz,con su presencia,su risa cristalina y esa sonrisa que me entrega y me
hace ser el hombre más afortunado del mundo."
                                   
                                            "Donde existe la Ilusión..existe la Esperanza
                                             Donde existe al Esperanza...existen los Sueños
                                             Donde existen los Sueños...se divisa un Futuro
                                             Donde se divisa un Futuro...existen las Alegrías,las Risas,el Amor
                                             Donde existe el Amor...existe Todo..."

  Que Tengan Muy Buenas Noches.
  Que Descansen.
                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario