domingo, 25 de marzo de 2012

La Vejez es Fea.Hay que cambiarle la Cara.

El Título parecerá irónico y tal vez Mordaz,pero la triste realidad es así.
¿Han visto algún viejo o vieja pintosos(bonito,bello)? Quizás contados con
los dedos de las manos,y,la mayoría de las veces,son descendientes de
Europeos,pero,el viejo(a)común y corriente,de acá,del Hemisferio Sur,
son Feos.
Partiendo¿se dan cuenta,que los viejos,llegando a cierta edad,se visten
como tales?dejando de lado,por supuesto,los de mi Generación,Rockeros
Todos,no lo están haciendo. No me salgan con la estupidez de que,una
vieja no puede ponerse mini ó peto,lógico que no,pero,comienzan a salir
con colores grises,faldas gruesas que les llegan al suelo,y lo otro,descui-
dadas enteras las pobres mujeres ¡no por llegar a cierta edad,dejan de
ser Mujeres!Desgraciadamente,la mayoría.se dejan estar,no se cuidan,
no se arreglan.Dejan de ser Femeninas,se meten de lleno a cuidar nietos,
se AFEAN.
He visto,eso si,unas Veteranas vestidas a la Moda,guardando la compostura
por supuesto,producidas al máximo,y se ven muy bien. ¡Eso me gusta,si
uno está viejo,pero no Muerto!
No vamos a negar,que,en este País,con el desorden alimenticio que llevamos
y que no nos preocupamos mucho por nuestra Salud,a los 50 años se nos
dejan caer todos los males,por ejemplo: Hipertensión Arterial,Diabetes,
problemas al Corazón,Obesidad entre otros...
Con todo esto que aqueja a un gran porcentaje de la población (me incluyo)
más afeamos a nuestra vejez,pues aparte de las arrugas,Artrosis,la vista
que te falla,vienen problemas de memoria y mentales.
Por eso me gustan esas Instituciones,que se encargan de personas de la 3°
Edad,entreteniéndolas,sacándolas a pasear,haciendo Talleres e incluso
algunos se atreven a estudiar.
Lo que respecta a los de mi Generación,creo que,Rockeros todos,formar,
no sé,un Grupo para juntarnos y escuchar nuestra música,tomarnos unas
Chelas (los que puedan) porque,yo no puedo juntarme con gente que baila
Tango y goza de la Cumbia,eso no es para mí...he sido Rockero toda mi
vida,y a estas alturas del partido,no voy a ponerme a escuchar a Américo
¡Por favor!  Dejo la inquietud lanzada al Ciberespacio,espero encontrar
viejos,como yo,que todavía vibren con Led Zeppelin,Deep Purple,Jimy
Hendrix,Black Sabbat y muchos mas...y así haremos que nuestra vejez
sea bonita,con mucho Rock,mucho color,psicodelia,recuerdos y quién
sabe,algo bueno podrá salir de esto.

             ¡REMEMBER,THE ROCK NEVER DIE!

Nota: tengo mucho respeto por la gente que escucha Música Romántica,
Tango y otros,cada cual con sus gustos. tomé el tema para demostrar
mis gustos personales.

Muy Buenas Noches,Rockeros todos,también a los Tangueros y los
Románticos,esperando que no se nos siga moviendo el piso,estemos
todos tranquilos y tengamos confianza, no creo que el de allá arriba
quiera algo malo para nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario