jueves, 29 de marzo de 2012

Pensamientos: La Intolerancia.

Nuevamente estoy escribiendo atrasado,mis disculpas,pero,escuchando la
Radio,viendo la Prensa y la Televisión,como bombardean a la gente con
los últimos echos acaecidos en el País,principalmente el caso Zamudio,
donde AHORA todos se rasgan vestiduras y se echan cenizas en la cabeza,
me doy cuenta que estoy viviendo en un país de Hipócritas. Desde el Gobierno
pasando por las Iglesias,las incluyo a TODAS.
Ahora están apurando un Proyecto de Ley,que lleva cualquier año durmiendo
en el Congreso y ahora se acuerdan que,hay que hacerle algunos ajustes.
¿Qué están esperando,que mueran más personas para sacar la Ley? La
Iglesia Católica AHORA saca un comunicado sobre el tema ¿porqué no lo
hicieron antes? para qué estamos con leseras,somos un País Homofóbico,
Xenófobo e Intolerante.
Todo lo que es diferente a nosotros,no nos gusta,Peruanos,Bolivianos,
Travestis,Homosexuales,Lesbianas,Chicos,Gordos,Feos,Negros,Tarados
Ah! y los más pobres también son marginados.¿Qué podemos hacer contra
eso? si las mismas Iglesias están en contra de los Homosexuales,para ellos
el Reino de Los Cielos está cerrado completamente,o sea ,si no eres de la
condición que ellos pregonan,te freíste en el Infierno.¿Dónde queda la
Tolerancia?¿Por ser diferente,una persona,es menos ante la sociedad?
Cuántos Próceres de la Antiguedad,fueron Homosexuales,hay reconocidos
escritores,músicos,científicos con la misma condición,que han contribuido
al Mundo con su Saber y Experiencia.
¿Hasta cuándo nos durará la Tolerancia? yo creo que cuando esto decante
volveremos a ser los mismos,Chilenos todos,falta que nos hace Humildad,
Unión,no tenemos que unirnos sólo en la Adversidad,tiene que ser siempre,
en todo momento y lugar.
Somos Intolerantes,y comenzamos desde niños,sino díganme,en la Primaria
quién no molestaba al Guatón,al Negro o al Chico. En la Juventud,nadie
inflaba a la Gorda y las Chiquillas no daban bola al feo,al chico,al desar-
mado,al estúpido,y en la Madurez,quién  no molestaba al guatón,al chico,
al narigón y al negro.
Quién no sabe del famoso"Bulling",(estupidez que fué importada,ya que entre
nos,todo lo copiamos.)que llegó al extremo de la crueldad,niños se suicidaron
por este motivo.
No soy Predicador ni nada por el estilo,pero pido a quienes me leen,así como
por las Redes Sociales se mueve tanta Estupidez,tanta Tontería,comiencen
a mover,a hablar,a opinar sobre la Tolerancia,somos todos iguales,chico,
guatón,negro,tonto o inteligente,todos tenemos un lugar en este Mundo,no
importa color,condición social,credo o sexualidad
Acuérdense que,allá arriba,nos juzgarán por nuestros actos,y no por lo que
somos,ni por lo que vestimos. Me parece que,a poto pela,seguimos siendo
todos iguales.
IGUALDAD,uno de los Principios que inició la Revolución Francesa.
Yo creo que,si algún día nos uniéramos Todos (América Toda) el sueño
Bolivariano se vería cumplido.
TOLERANCIA,INTEGRACION, palabras que son escuchadas a cada rato,
pero,muy poco practicadas.
Mientras seamos cerrados de mente y estar demasiado influenciados por
Normas y Doctrinas,seguiremos siendo un País chato,no emergente en
materia de Sociabilidad,y lo que más me molesta es que,quienes deben
dirigirnos tanto Social,Judicial y Espiritualmente,son tan ignorantes en
ese sentido como nosotros.
Como Ciudadanos conscientes de todo lo que pasa,debemos expresar nuestro
malestar por todo lo que está ocurriendo,que las Leyes no duerman en el
Congreso,por intereses mezquinos,de personas que,se supone velan por
nuestra Convivencia,Salud y Bienestar.
Que,quienes velan por nuestro Bienestar Espiritual,se pongan los pantalones
y, antes de vociferar a alta voz y andar condenando a medio mundo,den
su opinión,pero siempre buscando la Unidad entre Todos.
Soy un Ciudadano común y corriente,estoy dando mi humilde opinión,espero
que hayan más personas que piensen, y no miren para el lado y sigan viendo
televisión o leyendo el Diario,pues personas como esas hacen que este País
siga en el Subdesarrollo Cultural,y que los Extranjeros sigan comprando
nuestro País a pedazos...¡y a precio de huevo!

¡Despierten Chilenos,cada día que pasa,nos están cagando más y más!

Buenas Noches,y esperando que mañana sea un día mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario