sábado, 17 de marzo de 2012

Pensamientos:Unas Voladas Locas.

Hoy día no escribiré mucho,estoy de cambio (gran cambio,me voy al
Departamento del frente,mismo Bloque,mismo piso...al frente) pero
ahí uno se da cuenta como junta cachureos con el pasar del tiempo.
¿Me creerían si les dijera,que tenía guardados,como siete alargadores,
y todos malos?para qué los guardaba,no sé.Total,cuento corto,junté
un montón de bolsas para botar y las dejé a un lado.En el transcurso
del día fueron disminuyendo,mi Hijo y mi Señora,fueron sacando
cosas que según ellos tendrían alguna utilidad,y,sin darme cuenta caí
en el jueguito,también encontrando utilidades, a cosas que yo mismo
había rechazado.
Me he dado cuenta,no sé,como que las cosas con el tiempo,pasan a
ser parte de uno,bueno,es lógico por la utilidad que prestan,pero a
veces cuesta tanto desprenderse de algo que ya no sirve para nada.
Deben ser los Recuerdos que trae el artefacto,no tanto la utilidad,
pues al romperse el viejo,te compras uno nuevo y a veces mejor,
pero¿se dan cuenta,que el artefacto viejo,la mayoría de las veces
no se bota,queda por ahí,acumulando polvo en un rincón?
Somos acumuladores de Recuerdos,así como hay personas que
juntan y catalogan viejas fotos familiares,nosotros acumulamos
Recuerdos en cosas viejas,que no tienen,la mayoría de las veces,ninguna
utilidad.Pero,para nosotros(me incluyo) son tesoros,que nos traen
vivencias familiares de Niñez,Juventud y también la Madurez.

El piñón de tu primera bicicleta,todo oxidado.
La radio que compraste con tu primer sueldo.
Tu jarro de café de las mañanas.
Tu colección de autitos.
Y... la lista es larga

Bueno,espero haberlos,con mis pequeñas historias,sacado más de algún
Recuerdo,esa es mi Idea,que piensen,que Recuerden,porque como dije
por ahí,todos tenemos Historia,y la nuestra son los Recuerdos,pues
sin ellos no somos NADIE.

Buenas Noches,si el día fué placentero,durmamos tranquilos pensando
que Mañana será mucho mejor. y no se olviden de su buena Acción Diaria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario