viernes, 23 de marzo de 2012

Pensamientos:Preguntas sobre la Vida.

Mas de alguno dirá,este gallo se está repitiendo,ya no tiene tema,pues no
es así,sí,he hablado de la Muerte,de la Vida y un montón de cosas más.
Ahora mi gran pregunta es ¿Quienes somos,de donde venimos, para dónde
vamos? Estas preguntas se han hecho por mucho tiempo,Filósofos,Teólogos,
Doctores de la Iglesia,Cientistas y yo creo que de repente,algún pobrecito
mortal.
Bueno,comencemos: según los científicos,somos producto de un caldo primi-
genio que se formó,uniéndose varias características que se dieron hace
millones de años atrás,con un aerolito que cayó a la Tierra,el cual traía
aminoácidos,que,al juntarse con otros elementos de acá,oxígeno,ácidos y
un montón de cosas más,se formó vida.Organismos unicelulares,que con
el transcurso de los millones de años de Evolución,resultó en lo que vemos
todos los días y en todas partes:Seres Humanos.
Con esto,para mí,ojo,estoy dando mi opinión,no me cabe duda que somos
Hijos de las Estrellas.No me voy a meter en opiniones ya sea religiosas o
sectarias,pero algo he leído y de acuerdo a sus escritos,no estoy tan equi-
vocado sobre lo último.
Estoy plenamente de acuerdo con la Teoría de la Evolución,quizás tenga
algunos errores y vacíos,pero es lo más cercano que tenemos que explique
de donde venimos y como fuimos evolucionando.
Alguien dirá:pero esto no se formó al azar,alguien tiene que haber influido
para que las condiciones se dieran,tiempo justo,temperatura adecuada,ele-
mentos necesarios,cantidades medidas...estoy plenamente de acuerdo,pero
¿quien?Aquí entraríamos a un campo más especulativo,que del que estamos
hablando.
¿Seremos un experimento fallido,de nuestros Hermanos Mayores?
Permítanme salirme un momento del tema¿se han dado cuenta,que la
mayoría de los descubrimientos e inventos célebres,han sido por causa
de un error o descuido al estar haciendo otra cosa? hay muchos,pero
no es el tema ahora.¿Qué querrían hacer nuestros Hermanos,que se han
dado cuenta,ahora,que estamos y vamos mal?
¿Será por eso,que,últimamente están cada día mas cerca de nosotros?
Somos Hijos de las Estrellas,con cualquier falla,problemas y fobias
Como dijo Linterna Verde ante El Consejo Estelar:"Tenemos fallas,somos humanos,pero siempre somos unidos ante la Adversidad"

Siquiera tenemos algo que nos hace destacar,esa semilla de la unión,si
no fuera por eso la Raza Humana habría desaparecido hace mucho
tiempo.

Lo único que espero,que,en alguna parte del Universo el experimento
haya dado resultado,tendríamos Hermanos un poco más perfectos ,y
a lo mejor algún día,poder conocerlos.

Mi hijo me diría,te fuiste en la volá viejo,me entusiasmé,eso fué todo
hay temas que me gustan y bastante,total,especular sin ofender a
nadie,es bueno,sí,es bueno.

Buenas Noches,no se olviden de regar la plantita,ella se los agradecerá.









No hay comentarios:

Publicar un comentario