martes, 6 de marzo de 2012

Pensamiento: Yo me pregunto...

Algunas personas las penas y las amarguras las pasan bebiendo
queriendo ahogarlas,pero se sabe hace mucho tiempo que,aquellas
saben nadar y muy bien,a la larga el que muere ahogado es uno
mismo.
Otros se refugian en la droga,comenzando por las mas blandas
(marihuana,peyote,chicota,floripondio,etc.)terminando en las mas
duras (coca,diosa blanca,anfeta,polvo de estrellas,crack,etc.)dicen
no sé,ni puedo asegurarlo,que en un principio se borran penas,des
ánimos,amarguras,incluso hambre,sed,sueño.Se pasa a ser depen
diente de la droga,a tal extremo que te lleva a la muerte.
Por esta y muchas otras razones las drogas son rechazadas legal
mente¿pero,qué pasa,con otras drogas que causan dependencia
y son absolutamente permitidas?está comprobado que son causa
de muerte,que a medida que pasa el tiempo,los adeptos a estas
drogas son cada vez mas jóvenes...por supuesto,estamos hablando del
Licor,Cigarrillos y Café,en ese orden es como afectan a la Huma
nidad.
Las tres causan dependencia,las tres dañan al organismo,las tres
tienen publicidades multimillonarias en todo el Mundo,las tres causan
mas muertes que una Pandemia en el año,en todo el Orbe.

No soy un Religioso Fundamentalista,ni tampoco un cartucho,bebo
de repente una cerveza,no fumo,soy inteligente,en vez de quemar el
dinero,compro películas y me divierto con mi Hijo,no bebo café por
salud,sinó igual no bebería, pues no me gusta.
Estoy en desacuerdo con estas drogas lícitas,porque las campañas
que han echo los Gobiernos,hasta el momento son tibias,no han
llegado al centro del asunto,no causan efecto,que sacan con poner
imágenes intimidantes,si por otro lado el cigarrillo te lo rotulan
"suave,mentolado" y hasta con boquillas especiales "para disminuir
los alquitranes" estoy muy de acuerdo que les apliquen altos
impuestos,el que quiera envenenarse,que le cueste,que le duela el
bolsillo.
No sería nada que los dependientes (podría haber dicho Adictos,pero
no quiero entrar en polémicas) se envenenen,el problema que queda
para los familiares,no es muy agradable saber que tienes un familiar
con cáncer terminal al pulmón u otro con cirrosis hepática en grado
terminal.

Lo que más me preocupa,es la Juventud,se ve los fines de semana,grupos
enteros borrachos,para que decir los "Happy Hours" eso es tomatera
segura.

Que los Gobiernos le saquen plata a las Tabacaleras,las Licoreras y las
Cafeteras y hagan Campañas Reales,donde se muestre realmente los
resultados de los abusos de estas Drogas Lícitas,pero no solo a la per
sona sino a todo el entorno familiar que también indirectamente es
afectado.

Mientras nadie le ponga el cascabel al gato,él nos seguirá sorprendiendo
y tomándonos desprevenidos,y lo peor, ya tomando a nuestra Juventud
¡Qué queda para nuestra niñez! Acuérdense que los niños aprenden
copiando de sus Mayores...

Espero que mediten un poco,no quiero atacar a nadie,pero creo que todos
tenemos derecho a Vivir en un Ambiente sano y limpio,partamos por ahí,
con Tolerancia y Humildad podremos unidos,lograr Grandes Cosas.

Buenas Noches,y tranquilos,de Arriba nos cuidan a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario