sábado, 31 de marzo de 2012

Las Grandes Mentiras del Chileno(a)

Como últimamente hemos estado muy densos,quiero ahora presentarles algo
simpático y alegre,espero sacar algunas sonrisas,porque lo que sí se, es que
al Chileno le gusta reírse de sí mismo.

                   Las Grandes Mentiras del Chileno.(a)


- Y me iré por la puerta ancha...
-Con  las manos limpias y los bolsillos vacíos.
-Mi primera preocupación es la gente...
-Voy y vuelvo.
-Préstame luca,mañana te la paso.
-Es la puntita nomás...
-Tome nomás,mijita,si es pura agua.
-Tú eres y serás,mi único y gran Amor.
-¡Ya,si no duele ná,oh!
-Suegra,que buenamoza está hoy día.
-...Me han contado...
-No,mijita,si fué solo una.
-Ptas,si solo me atrasé cinco minutos.
-No te preocupes,estoy a la vuelta de la esquina,voy llegando...
-¡Ya! bajo altiro...
-Esto vá a quedar sólo entre nosotros dos...
-¡Ah! si lo sé...lo tengo en la punta de la lengua.
-En eso quedamos...mañana nos vemos.
-¡Nó! si no hace ná.
-Te llamo...
-Noo...se acaba de ir-
-Sí,mi Amor,eres la única en mi corazón.
-Dale nomás,si nadie se va a dar cuenta.
-Sí,sí,no te preocupes,estoy aquí con Fulano.
-No mijita,si por ahí no duele...
-Estoy seguro que te la pasé ayer.
-Espérame un ratito nomás...
-¡Chuuu! estoy super ocupado...
-¡Nooo! si no te estoy hueviando...
-Lleve sólo Estrenos,DVD Full...
-¡No te digo! si es la pura verdad.
-Ups! no me dí cuenta...
-Tamos rematando,todo original!
-Tú eres la primera mujer que me a echo sentir estas emociones.
-Bueno,ya,seré honesta contigo...
-Te lo juro por lo más sagrado.
-Siempre pienso en los demás...
-¡No! si solo es un amor platónico
-Lindo el bebito,es igualito al Papá...
-Oye,no pos...si fué solo una vez nomas.
-¡Ehh! yo no fuí.
-Estoy aquí por mi vocación de Servicio a la Comunidad...
-Pero...si te la mandé con mi compadre.
-Perdóneme...a mí nunca me ha gustado el comadreo.
-Estoy enamorada del Amor (en otras palabras,parejita la comadre)
-No te preocupes,dime la verdad y la aceptaré con mucha Madurez.
(no caigan en esa trampa,es típica de mujer)
-Ohh! nunca lo he echo de esa manera
-Me has enseñado tantas cosas nuevas
-Cierto...primera vez que hago esto...
-Lo hago por tí,porque te quiero
-Por tí,cualquier cosa por agradarte...
-Huuy! nunca había visto uno tan grande...
(Aparte que la comadre,es mentirosa a cagarse, es enferma de caliente.)


Espero haber cumplido mi cometido,y más de una sonrisa se haya esbozado
si he pegado en los cachos a alguien mis disculpas,mi afán hoy era sólo
entretener. Buenas Noches,duerman bien,despierten relajados,para que
así el día de mañana sea provechoso,fin de semana,hay que aprovecharlos
con los hijos,especialmente si son pequeños.Después crecen y se van,es la
Ley de la Vida y hay que aceptarla.
Hasta la próxima.






No hay comentarios:

Publicar un comentario