miércoles, 10 de octubre de 2012

Con homosexuales no tendríamos "Ejército Persuasivo"


             Diputado UDI Ignacio Urrutia cree que "homosexuales son menos hombres".

                                Explica por qué no quiere  militares gay.

Según el Diputado Ignacio Urrutia ,el 90% de los Chilenos piensa como él,pero no lo dice. Comenta
que hay gente que lo ha felicitado por lo que planteó el Martes en la noche cuando se reunió la Comi-
sión de Defensa. Allí opinó que "si nos llenamos de homosexuales en las F.F.A.A.-no estoy hablando
de dos o tres ,porque siempre ha habido,escondidos,fondeados,dentro de las F.F.A.A.-pero si nos lle-
namos vamos a dejar de tener un "Ejército Persuasivo".
Sus declaraciones fueron criticadas en las Redes Sociales,pero él las mantiene "el homosexual es una persona delicada,y en las F.F.A.A. se necesitan hombres derechitos,hombres-hombres,mujeres-mujeres
los más menos no me calzan. Todos los homosexuales que conozco son suavecitos".
Un homosexual puede ser valiente,alguien me va a dar el ejemplo de Alejandro Magno,era homosexual
y fue un gran General y dirigió un ejército enorme,pero no hablo por una o dos personas,hablo si se lle-
na de homosexuales.
"Un gay es menos hombre,totalmente,por supuesto".
Yo tengo familiares que son Homosexuales,si no crea que escapo de eso,no puedo descriminar y no siento que descrimino a nadie,estaría descriminando a mis propios parientes. Lo que estoy diciendo es
que hay personas que sirven para una cosa y personas que sirven para otra.Yo no sirvo para la Se-
lección Nacional y no me siento descriminado porque no me han llamado.


El "Honorable"dentro de su perorata,dice que los homosexuales al ser "suavecitos"no tendríamos un
"Ejército Persuasivo".Y nadie se dio cuenta que este señor a dado en clavo,con su gran elocuencia he
deducido que podemos ahorrarle millones al Estado y solucionar problemas anexos.
Queremos tener un Ejército Persuasivo,pues vaciemos las cárceles con más hacinamiento y sacamos a
todos los reos rematados,asesinos,violadores,pedófilos,estafadores y con violencia intrafamiliar.
Terminamos con el hacinamiento y tenemos un Ejército de miedo (hombres-hombres)
En caso que falten efectivos,se hacen "Levas" por La Victoria,La Legua,Villa Francia,etc. Más hom-
bres para el Ejército y sacamos de las calles a Narcotraficantes,reducidores,mecheros,piratas...
Ahora a la mayoría los armamos con escopetas hechizas,bombas molotov,estoques y celulares y tene-
mos un Ejército que todos respetarán,y el Estado se ahorrará millones de dólares en recambio de arma-
mento. Me faltó algo,quien dirija a esta gente...me acordé,vamos a Punta Peuco y ahí está la solución.
Como pueden darse cuenta,ese tipo de declaraciones pueden prestarse para la chacota,pero es lo único
que uno puede pensar de las palabras vertidas por un Legislador de la República. Es penoso ver cómo
una persona con su investidura, tenga ese tipo de exabruptos propios del Siglo Pasado,tenemos una Ley
Antidescriminación y no es respetada por ellos mismos.
Todavía quedan esos estereotipos donde el tipo fino y delicado sólo debe estudiar Teatro y Ballet.
Y para terminar,Señor "Honorable" el ejemplo que dio donde no se siente descriminado,no tiene lugar
ni asidero "n'a que ver"como diría un lolo,para que lo llamaran para la Selección tendría que "pisar"la
esférica y por lo que me he documentado,ud. sólo es bueno para revolverla en el Hemiciclo.

Que tengan Muy Buenas Noches.
Duerman Bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario