domingo, 7 de octubre de 2012

Diputado en plena discusión viendo Farándula.


                        Diputado Ulloa explica que hacía leyendo a Vale Roth en una sesión.

Jorge Ulloa es Diputado desde 1990,por eso ni se inmuta cuando le mencionan la fotografía en que
aparece leyendo en su pupitre del Hemiciclo un contenido alejado de la discusión Parlamentaria que
se llevaba a cabo en ese momento en la sala.
Fue el Jueves pasado,mientras su colega Andrea Molina rendía un informe de la Comisión de Recursos
Naturales,Bienes Nacionales y Medio Ambiente,que investigó los incendios forestales en el País. Ulloa
se enteraba de la última foto de Valentina Roth semidesnuda y con compañía masculina en cama.
"Me parecen interesantes artículos que para mí son atractivos porque una parte de esos contenidos yo los uso en argumentación. En mi computador tengo como favoritos los diarios de mi Región en Concep
ción y LUN",revela el Parlamentario UDI.
A la información se le puede dar un tono,una interpretación,digamos farandulera,pero la información
está ahí. No tengo ningún drama,porque todo sirve. Incluso en las fotos de las chiquillas buenas mozas
hay datos relevantes.
Yo estoy obligado a estar al día. Un Diputado no puede estar al margen de las cosas que ocurren en to-
do ámbito,no solo en el Legislativo. Hay que saber si la niña la pillaron con otra foto de esas,por lo me-
nos es tema de conversación.
Siento que hemos pasado la línea porque,por ejemplo,puedo estar revisando mi cuenta bancaria y me
sacan una foto de algo que es privado y si me sacan una foto viendo una niña bonita que muestra pierna
puedo aparecer como un gallo que se dedica sólo a mirar minas piluchas.
La foto siempre se sale del contexto,no puede ser que no tengamos nada de privacidad,si somos seres
humanos como cualquiera.
No veo inconvenientes en estar prestando atención y revisando información que eventualmente me sir-
ve para estructurar una argumentación. Con mi experiencia,no se me pasa ningún tema relevante.

-Me extraña mucho y sobremanera que,un Diputado de la República tenga ese proceder en su centro de
"trabajo",a mí o a cualquier ciudadano común y corriente lo sorprendieran en sus labores en ese proce-
der tengan muy en claro que se va de P.L.R.
-Tengo entendido que,algunas palabras pueden ser sacadas de contexto,dependiendo de la puntuación
o sintaxis,pero,perdónenme la foto muestra lo que está ahí,en ese momento (a menos que haya sido tru-
cada o photoshopeada lo que no es el caso)
Lo único que me queda claro de esto,es que el Señor Diputado con su verbosidad y palabrería conven-
ce hasta el más incrédulo,si hubiera sido Ministro Evangelizador tendría miles de fieles incondicionales
a su alrededor,como comerciante ambulante yo creo que a estas alturas sería millonario; eligió la Polí-
tica y lleva 22 años cosechando tributos por ello.
Lo que no puedo aceptar como cualquier persona con un mínimo de Educación,que, cuando alguien
esté emitiendo un informe,donde gastó tiempo y horas de planificación,el otro esté distraído viendo
Farándula. ¡Por Favor! Y así pedimos respeto a los estudiantes,a los sindicatos y a las organizaciones
sociales. El respeto se debe ganar,pero no con estas actitudes.
Y por último,no se les debe olvidar que ustedes son Figuras Públicas.


                                                FLAVONOIDES.

                           Un remedio barato contra el envejecimiento.

Presentes en la mayoría de los vegetales,los Flavonoides son sustancias con propiedades saludables que
ayudan a prevenir las enfermedades cardiovasculares,diabetes y envejecimiento celular.
Los Flavonoides son pigmentos presentes en 5 mil plantas terrestres y algunas algas.
Nuestro organismo es incapaz de producirlos; sólo comiendo vegetales podemos incorporarlos a nuestra
dieta.
-Los Flavonoides son excelentes antioxidantes.
-Ayudan a combatir los efectos del envejecimiento,la contaminación,los químicos y la mala dieta.
-Poseen propiedades antiinflamatorias,analgésicas y anticancerígenas.
-Ayudan a proteger la mucosa gástrica de úlceras y combaten infecciones.
-Es posible que prevengan el mal de Parkinson.
-Como buenos pigmentos,los Flavonoides se concentran especialmente en las cáscaras; por eso debe-
mos evitar pelar frutas y verduras (y preferirlas crudas)-
-Alimentos más ricos en Flavonoides: naranjas,uvas negras,paltas,plátanos,brócoli,soya,berries,vino,
                                                            chocolate,cerveza,té verde y negro.
-Los tomates orgánicos contienen entre un 70 y un 97% más de Flavonoides que los tomates normales.

LLegando a mi querido Quilpué,lo primero que voy hacer  es preparar la tierra para sembrar tomates,
porotos verdes,ajíes,zapallitos italianos y todo tipo de hierbas: cilantro,perejil,orégano,albahaca..
me voy a convertir en todo un "hombre de campo",preparando compost,sembrando,podando,cose-
chando...P'tas que voy a ser feliz!!
Espero que ese sueño se haga realidad.

Que tengan Muy Buenas Noches.
Duerman Bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario