jueves, 21 de febrero de 2013

La Televisión le sienta extraordinariamente bien.


Carmen Gloria Arroyo es la nueva favorita de Chile Visión y se ha convertido en la figura con más
horas de pantalla en la estación. La tratan como reina gracias a los buenos resultados de "La Jueza",
segun cifras del canal,en Enero el programa promedió 9,2 puntos de rating. Estará animando el ma-
tinal hasta Marzo,asistirá a la gala de Viña con joyas avaladas en 15 millones de pesos y ahora "La
Jueza" va incluso los Sábados a las tres de la tarde para satisfacer al público joven de hasta 35 años
que hoy la están sintonizando.
Y aunque está tapada de pega,sabe que la tele es así y que sacarle el jugo cuando se está en alza "ha
sido duro,pero me gusta lo que hago y tengo claro que uno no tiene certeza de cuánto puede durar:un
par de meses o un par de años, Hay que aprovechar mientras dure. La televisión es feroz con las mu-
jeres cuando envejecen",argumenta. Con tres hijas de 16,13 y 10 años,debe generar las lucas para
mantener la casa.
"Son oportunidades de aumentar los ingresos y habrá que sacrificarse en este momento en pos de un
futuro bienestar",aclara.
"Sigo siendo más Abogada que figura televisiva,esa es mi profesión y me saqué la mugre para sacarla
adelante. Si tuviera que optar,dejaría la televisión y seguiría siendo Abogada. En la televisión me sien-
to de paso,prestada,realmente pensé que iba a estar dos años".
"Con el espacio "La Jueza",la gente confía en él,nos distinguimos porque yo tengo un interés por edu-
car en Derecho,no me las quiero dar de Abogado sabelotodo y Docto. Quiero hablar en lenguaje cerca-
no y explicarle a la gente de qué se trata. Ha habido un avance enorme desde que empezamos hasta aho
ra,que abro el Código Penal  y la gente sabe perfectamente de lo que estoy hablando",remata.


Recuerdo cuando por primera vez vi a Carmen Gloria Arroyo sin ojos de televidente,sino con otros
ojos. Fue en la Gala de Viña del 2011. En realidad fue su escote,o lo que había detrás de él,o encima,
yo creo que todos me entienden. Nunca entendí porqué luego de eso y del furor que provocó el acto
criminal de sex-appeal que dejó ver no siguió explotando esa veta en la televisión.
Con el tiempo me dí cuenta que en el medio lamentablemente no hay medias tintas ni matices. O era
seguir siendo la recatada Jueza de Chile Visión o volverse una invitada frecuente a los skteches del
Che Copete en Mega,tan ligera de ropas como el referido contexto requiere. Como sea,Carmen Gloria
Arroyo está en una posición más que expectante.
Revisemos su competencia interna en Chile visión:
-Eva Gómez,no ha mostrado el talento necesario para brillar con luces propias,o sea,ahí nomás.
-Carola de Moras,aparte de su más que accidentado paso por TVN no debería presentar ningún riesgo
para "La Jueza" y su posicionamiento en Chile Visión.
-Las que quedan les quedan muchas etapas por quemar todavía.
La Jueza lo tiene todo para seguir consolidándose en Chile Visión,pero debe colgar cuanto antes el
martillo. Etapa quemada,super exitosa,pero quemada. me gustaría verla en un Talk Show,tiene la
prestancia y la inteligencia para ello,podría ser animando un matinal,o haciendo entrevistas sensuales
(lo que alguna vez hicieron Moria Casán y Cristina Tocco en televisión) con o sin escote,basta con
esos profundos ojos oscuros, avasalladores y esa bella sonrisa que emana una sensualidad cautivadora
Apuesto por ella...
Me gusta su personalidad...
Me gusta su manera de ser..
Me gusta...(ésta es la razón porqué estoy escribiendo de Farándula y copucheos de TV).

Que tengan Muy Buenas Noches.
Que Descansen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario