martes, 17 de marzo de 2015

Ser Padre es muy mal Negocio.


"El Cliente siempre tiene la Razón",esa famosa frase,que no es verdad para casi ningún cliente,
es completamente falsa para los Padres de Familia.
En cualquier rama del Comercio,en cualquier área del Servicio,en cualquier tipo de Negocio o
de debate,el que ha cometido la imprudencia de engendrar sabe que está condenado a no tener
nunca la razón.
Puede debatir el precio y desvivirse por comprender los cobros sólo hasta que relumbra la
amenaza de que sus hijos,por culpa suya,serán ignorantes,pobres o infelices.
Creemos,jugamos al menos a creer,que sabemos lo que nuestros hijos necesitan.
Toda suerte de Profesionales o aficionados nos recuerdan que no es así. Ante la posibilidad de
niños infelices o excluidos,cualquier intento de elegir o regatear es imposible. Chantajeados
por un futuro del que no sabemos nada y un presente que entendemos menos,intentamos pagar
para al menos saber que hicimos lo posible.
Tenemos a veces la impresión de que la Economía Mundial gira en el fondo sobre los hombros
de los que no han podido resistirse  al llamado a reproducirse,el Padre,que no pudo resistirse a
ser Padre,no tiene derecho a resistirse a nada más.
Se inventan y desinventan tecnologías y conceptos,obligaciones y más obligaciones para exprimir
a este pobre animal asustado llamado Padre. Deslumbrado por ese milagro que es también su
derrota,compra y matricula,se asegura y vuelve a comprar,al doble del precio,las mismas débiles
certezas de que está haciendo lo que tiene que hacer.
Y lo más triste de todo,es que al final,cree todo lo que está haciendo y se siente feliz por eso,
aunque, muy en el fondo el abatimiento le llegará con las primeras cuotas de: "Compre en Marzo,
pague en Junio".

Que Tengan Muy Buenas Noches.
Que Descansen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario